18 abril, 2024

Dzn

Ryan Reynolds confirmó que T.J. Miller no estará en X-Force

2 minutos de lectura

Miller fue acusado por abuso sexual y arrestado por una falsa alarma de bomba que le costó una fianza de 100.000 dólares.

 

El actor Ryan Reynolds confirmó recientemente que T.J. Miller no formará parte del elenco de X-Force, próxima cinta del universo de los X-Men posterior Dark Phoenix y Deadpool 2, que llega a la gran pantalla en los próximos días.

Así lo dijo Reynolds durante una entrevista con The New York Times, en referencia a los actuales problemas legales de Miller en los últimos días, incluidas una acusación por abuso sexual que data del 2017 y su encarcelamiento por una supuesta alerta de bomba falsa.

Por su parte la productora de Deadpool 2, Lauren Shuler Donner,  quien se negó a hacer comentarios sobre la situación de Miller, comentó que los planes de excluir al actor (quien da vida a Weasel) no eran nuevos y que se limitaron a continuar con la historia original debido a que la edición de la cinta se encontraba en una etapa casi final.

Futuro con Disney

Sobre el futuro de la franquicia, Donner se limitó a contestar que dependerá exclusivamente de los ejecutivos de Marvel Studios, luego de que se concrete el paso de las licencias cinematográficas del personaje y todos los X-Men a la casa matriz por la venta de 20th Century Fox a Disney.

Reynolds, quien también es co-escritor de la película, no sabe cuáles son los planes de Disney pero no descarta la posibilidad de continuar con los proyectos si se le presenta la oportunidad: “Ésta es una conjetura completamente de mi parte, pero no podría imaginar que Disney comprara Fox para desmantelarla o algo parecido. Creo que Disney compró Fox para tenerla en su arsenal”.

El estreno internacional de Deadpool 2 está previsto para mediados del este mes de mayo y promete ser una de las piezas audiovisuales más taquilleras del 2018, junto a Avengers: Infinity War.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream