28 marzo, 2024

Dzn

Steins;Gate 0 ya está disponible para PC a través de Steam

2 minutos de lectura

Luego de dos años de espera, esta nueva versión del videojuego legará con audio totalmente en japonés y subtítulos en inglés.

La secuela del videojuego inspirado en la novela visual creada por Nitroplus y MAGES, Steins;Gate 0, ya se encuentra disponible para PC, a través de la plataforma Steam.

Luego de dos años de espera, tras el lanzamiento de la edición física del título para consolas como Play Station 4 y Play Station Vita, esta nueva versión del videojuego legará con audio totalmente en japonés y subtítulos en inglés.

Además, se conoció que Spike Chunsoft, puso a la venta un pack que incluye la entrega original de Steins;Gate, junto a la secuela y tendrá un 10% de descuento, todo esto como una promoción por el lanzamiento.

Aunque está considerada como una secuela, Steins;Gate 0 traslada al jugador a un mundo alternativo no mostrado en el título original.

La historia transcurre dentro de la línea temporal Beta, donde Okabe y los miembros del Future Gadget Lab se embarcarán en una aventura para descubrir los secretos de ‘Amadeus’, un programa informático capaz de almacenar los recuerdos y la memoria de las personas para transformarlas en inteligencia artificial.

Además, se tiene previsto que próximamente se lanzará en occidente la remasterización de la historia original titulada Steins;Gate Elite.

Las versiones de PlayStation 4 y PC incorporarán, además de la trama original, diez nuevas historias escritas por guionistas de renombre como Kotaro Uchikoshi (Zero Escape).

Adicionalmente se pondrá a la venta una edición para Nintendo Switch, que incluirá un DLC con una versión en 8-bits de Steins;Gate desarrollada por Chiyomaru Shikura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream