Si bien su aparición no repercute en el desarrollo de los acontecimiento no deja de ser un hecho anecdótico.
El número 4 de la miniserie de Lockjaw lanzado recientemente al mercado por Marvel Comics ha cobrado gran repercusión en la red debido a la breve aparición de Superman y Wonder Woman de DC Comics en sus páginas.
Dicha serie, que revela los orígenes de uno de los Inhumans más emblemáticos, muestra la búsqueda de sus hermanos perdidos y una lucha contra Annihilus, señor de la Zona Negativa, que los lleva a diversos universos como Asgard, Duckworld, Ultimate y el mismo universo de DC.
No obstante, la breve visita al universo de la competencia se ve interrumpida por dos figuras con botas rojas, una de ellas con capa y la otra (de una fémina) con su característico lazo. Si bien no se puede mayor parte de la apariencia de los superhéroes queda claro para los expertos que se trata de Superman y Wonder Woman.
Aunque la acción de los héroes de DC es prácticamente nula sus diálogos dan a entender que la intromisión de los personajes de Marvel Comics en el universo de la competencia no es bienvenida.
Si bien su aparición no es trascendental en el desarrollo de la historia de Lockjaw, no deja de ser anecdótico. Bien es conocido entre los lectores de cómics las claras menciones de Spider-Man a Batman como una historia de superhéroes que ha leído en una ocasión, por no mencionar otros casos similares.
[…] menos de un año, la miniserie Lockjaw trajo una breve aparición de Wonder Woman y Superman en el universo de Marvel. Si bien su breve cameo no tuvo repercusión en los acontecimientos no […]