29 marzo, 2024

Dzn

Andrew Lincoln dejará The Walking Dead en la 9ª temporada

2 minutos de lectura

Se desconocen detalles sobre el motivo del abandono pero se debería al excesivo compromiso que exige el rodaje de la serie.

 

Varios portales de noticias han publicado que el actor Andrew Lincoln, quien ha dado vida a Rick Grimes durante los últimos años, abandonará la serie The Walking Dead a partir del sexto episodio de la novena temporada.

De acuerdo con Collider, Lincoln dejará la producción de AMC a la par de Lauren Cohan (quien da vida a Maggie), aunque sobre ella se presume que se debe a la finalización de su contrato. Al respecto, la fuente afirma que Lincoln desea emprender nuevos proyectos para su carrera, algo que la ha resultado difícil debido al excesivo tiempo y compromiso que exige la adaptación audiovisual de la historieta de Robert Kirkman.

Aunque no se ha confirmado varias fuentes han filtrado que los ejecutivos de AMC habrían ofrecido un aumento de sueldo considerable a Norman Reedus (Daryl Dixon) para asuma el protagonismo de la serie una vez no esté Lincoln.

The Walking Dead ha experimentado cambios importantes dentro de su elenco en las últimas temporadas. Ya a mediados de la 8ª temporada el actor Chandler Riggs (Carl Grimes) se despidió la serie, lo que significó la muerte del personaje en la serie, pese a que en los cómics continúa con vida.

Dichas modificaciones y el lento desarrollo de los acontecimientos en la historia han ocasionado una severa disminución en los níveles de audiencia en Estados Unidos y el resto del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream