16 abril, 2024

Dzn

El décimo tomo será el último del manga High Score Girl.

2 minutos de lectura

El manga High Score Girl llega a su fin y próximamente inicia su animé

Estrenada en 1991, durante el apogeo de los juegos de lucha en formato 2D, la “comedia romántica arcade de los 90” tiene como protagonista a un estudiante de sexto grado de nombre Haruo, quien se pasa todo el día en una sala de juegos ubicada en la parte mísera de la ciudad. Pegado a su máquina de juegos “arcade”, desligado de la realidad, Haruo se topa con una compañera de clase aplicada y de buena familia, Akira. Aunque al principio parece una extraña en aquel ambiente de juegos, Akira es una jugadora de primera clase y derrota continuamente a Haruo en las rondas de Street Fighter II: un juego de combates. Lo que ambos ignoran, es que esta casualidad dará inicio a la relación amorosa de ambos y desencadenara el hilo de acontecimientos de esta historia.


El autor de este manga, Rensuke Oshikiri, realizó la primera publicación del manga original de Hi Score Girl en la revista Monthly Big Gangan de Square Enix en el año 2010. Años más tarde, en el verano del año 2014, la denuncia de SNK Playmore, acusando a Oshikiri por violación de derechos de autor detuvo la emisión del manga hasta julio del año 2016 y produjo la cancelación de un anime para televisión que fue anunciado en diciembre del año 2013.

No obstante, la adaptación en anime del manga de Rensuke Oshikiri se estrenará el próximo 13 de julio del 2018. El lanzamiento del noveno tomo de este manga será unas semanas antes de que comience en la televisión japonesa la emisión de la serie animada Hi Score Girl. Yoshiki Yamakawa (B: The Beginning, Kill Me Baby, Little Busters!) esta al frente del proyecto del anime de Hi Score Girl, el cual será animado por el estudio J.C. Staff.
Por otra parte, el noveno tomo de este manga ya está a la venta en las librerías de Japón. También anuncia que el décimo tomo será el último y se dice que será publicado el próximo invierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream