19 abril, 2024

Dzn

Mercancía de Girls und Panzer elaborada por fans restringe derechos de autor

2 minutos de lectura

La franquicia solicitó a sus seguidores que no adquieran productos no oficiales.

A través su cuenta de twitter Girls und Panzer anunció la limitación de venta de producto no oficial, y analiza la posibilidad de declarar los productos hechos por fans como mercancía que infringe el derecho de autor de la empresa.

Dentro de los productos que entran en la lista que restringe el derecho de autor se encuentran la venta de copias de artículos oficiales, obras derivadas, dojinshis y otras mercancías.

Entre las acciones tomadas por la franquicia está la detención de un hombre de 33 años por vender pegatinas con el emblema de la escuela del animé sin el permiso de los titulares. El infractor fue detenido en noviembre de 2017 por efectivos policiales de la ciudad de Kurashiki y de la Unidad de Delitos Informáticos de la prefectura de Okayama.

Girls und Panzer trata habla sobre Miho, una estudiante que llega a un nuevo instituto intentando escapar del ”sensha-dô”, el “camino del tanque”, que es como se conoce en este universo al manejo de los tanques, que viene a ser un arte marcial. Miho por diversas circuntancias termina siendo reclutada en el club de tanques del instituto, ahí ella vivirá nuevas experiencias con nuevas amigas.

El Anime original entra en el tan conocido género Mecca, en este caso participan chicas con tanques siguiendo las pautas de Takaaki Suzuki, conocido por servir como consejero militar en la producción de Strike Witches.

La franquicia también cuenta con adaptación a manga, novelas ligeras, varias OVAs, mangas spin-off, un videojuego y una película que se estrenará próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream