28 marzo, 2024

Dzn

Resident Evil 2: Remake llegará al mercado en enero de 2019

1 minuto de lectura

Luego de años de trabajo Sony y Capcom informaron oficialmente que el lanzamiento del juego será a comienzos del próximo año.

 

La franquicia de Resident Evil volverá nuevamente a sus orígenes luego de que Capcom y Sony anunciaron definitivamente durante la Electronic Entertainment Expo (E3) el relanzamiento de su segunda entrega, Resident Evil 2: Remake a partir del 25 de enero de 2019 para el Playstation 4.

Así se reveló durante la presentación del tráiler oficial del juego, que fue abierto a medios de comun¡cación y público en general.

Si bien el juego podría tener un sistema de jugabilidad y diseño de escenarios inspirado en el motor visual de Resident Evil 7 fue notorio que la entrega revivirá el argumento original de 1998: la llegada de Leon S. Kennedy a Raccoon City para su primer día de trabajo en el Raccoon Police Department; que coincidió con la búsqueda de Claire Redfield de su hermano desaparecido, Chris, luego de los eventos en la Mansión Spencer.

El proyecto fue anunciado oficialmente en 2015 y desde entonces no se tenían mayores informaciones sobre el lanzamiento. Incluso se especuló con la posibilidad de que fuese cancelado por razones que nunca estuvieron del todo claras. Lo cierto es que Capcom y Sony trabajaron en conjunto para satisfacer las demandas de sus consumidores y recrear nuevamente la obra maestra de Shinji Mikami y Hideki Kajima, que inicialmente llegó al Playstation, Nintendo 64, Dreamcast, PC y Game Cube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream