19 abril, 2024

Dzn

YouTube y Netflix llegarían a la Nintendo Switch próximamente

1 minuto de lectura

La llegada de las apps de Netflix y YouTube a la eShop de Nintendo Switch parece un paso lógico y necesario.

Las aplicaciones de Netflix y YouTube estarían muy cerca de llegar a Nintendo Switch, así lo informó el usuario de la red social Reddit, DevCakes, a través de una filtración, luego de descubrir un listado.

El mencionado documento estaba en el comercio BestBuy, y recogía que tanto Netflix, como YouTube estaban disponibles para la consola más moderna de Nintendo junto al sistema de televisión por streaming, Hulu, que ya ha sido lanzada.

En marzo de 2017, el presidente y jefe de operaciones de Nintendo of America confirmó en una entrevista con The Washington Post que Netflix estaría disponible próximamente en la consola híbrida, pero este hecho jamás se ha materializado.

La llegada de las apps de Netflix y YouTube a la eShop de Nintendo Switch parece un paso lógico y necesario que se debería haber producido hace tiempo. La consola híbrida de la compañía nipona cuenta con los requisitos necesarios para su funcionamiento, y es lo que le falta para convertirse en un verdadero centro de entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream