29 marzo, 2024

Dzn

Batwoman llegará al catálogo de series Warner-DC para combatir el crimen en Gotham

1 minuto de lectura

Se prevé que el capítulo sirva como presentación del personaje y para después se trabajaría en darle su propia serie.

Warner Televisión anunció recientemente que está trabajando en una serie sobre una nueva heroína que hará su debut muy pronto y aparecerá en el próximo crossover de sus cuatro series.

Como todos los años, Warner producirá un episodio donde Supergirl, The Flash Legends of Tomorrow y Arrow aparecerán juntos y desde ya se rumora que la heroína en hacer su debut será Batwoman.

Se prevé que el capítulo sirva como presentación del personaje y para después se trabajaría en darle su propia serie.

Batwoman se basará en la historia de Kate Kane, una incansable defensora de la justicia social y la libertad de expresión, que tiende a decir lo que piensa sin importar a quién le moleste.

Kate recorrerá las calles de Gotham atrapando criminales bajo la identidad de Batwoman. Siendo una guerrera entrenada, Kate tiene una vida complicada, lo que la convierte en un personaje que debe destruir a sus demonios internos, antes de poder salvar al mundo.

La historia va a ser escrita por Caroline Dries, quien ha trabajado con Warner en series como Melrose Place, Smallville y The Vampire Diaries, y la producción corre a cargo de los mismos productores de Riverdale y el remake de Sabrina, la bruja adolescente, lo que indica que esta serie tendrá un toque oscuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream