19 abril, 2024

Dzn

Concursos de belleza llevados a otro nivel: Miss Venezuela Barbie

2 minutos de lectura

Arte, profesionalismo y belleza en muñecas

En la edición julio 2018 de la Caracas Cómic Con que se realizó en las instalaciones del círculo Militar, el club de coleccionistas de Barbie conversó con Dizinimega acerca de su concurso Miss Venezuela Barbie que se estará realizando próximamente.

El club de coleccionistas de Barbies y el club de belleza plástica indicaron que hace 20 años que crearon un concurso de belleza conocido como el Miss Venezuela Barbie. Según el presidente del concurso Christofer Morales, la idea de crear este tipo de concurso parte de la necesidad de expresar su hobbie artístico

“Como nos sentíamos identificados con el arte y con el diseño, lo quisimos plasmar a través de la muñeca Barbie”, comentó el entrevistado.

En cuanto a las reglas del concurso, el organizador Ricardo M. señala que no se puede participar con cualquier Barbie sino con un tipo de Barbie particular que se llama “Top model” o “Fashionista”.

“Este tipo de muñeca es mucho más profesional, son 2 cm más que la normal y tiene un cuerpo que tiene posición de modelo de top model… En cambio las muñecas normales son más anchas de cadera y tienen más senos”, agregó Morales

¿Cualquiera puede participar?

Moisés C. quien forma parte de la presidencia del concurso en conjunto con Christofer Morales indicó que el concurso abre sus puertas a todos los que quieran participar, sólo deben ingresar a su cuenta en Instagram para informarse y formalizar la inscripción; sin embargo resalta lo anteriormente señalado por Ricardo respecto al tipo de muñeca que puede participar.

En cuanto al diseño y personificación de la muñeca recalca que es a gusto del participante, al mismo tiempo que tiene que ver con el estado que va a representar.

“Para la confección de cada miss bueno, eso depende de cada participante, si por ejemplo te toca el estado Falcón tú la puedes elegir un poco morena, el color de cabello también varía, también va a variar de los trajes que vas a utilizar… Todo depende básicamente de los gustos del participante, como le guste sus muñecas y como quiera expresar a través de ellas lo que él quiere.” indicó.

1 comentario en «Concursos de belleza llevados a otro nivel: Miss Venezuela Barbie»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream