28 marzo, 2024

Dzn

Estreno de Avengers 4 podría adelantarse hasta abril de 2019

2 minutos de lectura

El crossover anterior de los superhéroes de Marvel también fue lanzado internacionalmente antes de la fecha inicial prevista.

 

De acuerdo con el calendario de estreno publicado por IMAX en las últimas horas, la película Avengers 4 de Marvel Studios podría ser adelantada internacionalmente para abril de 2019, en lugar del 3 de mayo como se había anunciado con anterioridad.

Esta información podría corroborar la tendencia de algunas cintas, que suelen precipitar su llegada a la gran pantalla en búsqueda de más espectadores, tal y como ha explicado el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en varias oportunidades. De ser así, el largometraje de los hermanos Russo seguiría el mismo rumbo de Infinity War, cuyo lanzamiento se adelantó varios días.

Avengers 4 será el segundo estreno del Universo Cinematográfico de Marvel, luego de Captain Marvel. En tercer lugar se encuentra Spider-Man: Far From Home (en conjunto con Sony Pictures), que dará pie a nueva etapa que podría significar el final de personajes como Iron-Man, Thor o Capitán América en la gran pantalla para dar paso a una nueva generación de personajes.

El argumento de la cita relatará lo ocurrido con “los héroes más poderosos de la Tierra” luego de su derrota ante Thanos y su famoso chasquido de dedos que acabó con la mitad de la vida del universo. Su elenco estará encabezado por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron-Man), Chris Evans (Steve Rogers/Captain America), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Black Widow), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream