18 abril, 2024

Dzn

Ofrecen nuevos detalles sobre Broly en la próxima película de Dragon Ball Super

2 minutos de lectura

El personaje, que será introducido al canon a partir de la cinta, tendré cambios importantes de aspecto y su historia dentro del universo de Dragon Ball.

 

La revista V-Jump reveló hace pocas horas más detalles sobre Broly, el Super Saiyajin Legendario que ya fue confirmado como nuevo villano en la próxima película de Dragon Ball Super, cuya llegada a Occidente se espera para comienzos de 2019.

Esto fue posible gracias al lanzamiento al mercado nipón de nuevas figuras de acción sobre la cinta, con la que se pueden detallar más aspectos relevantes del personaje.

Broly en su faceta base (la de cabello negro) tendrá una armadura similar a la utilizada por los Saiyajin del planeta Vegita, y contará con un abrigo verde muy diferente al diseño original. Además no quedan rastros de la tiara ni el collar que utilizaba su padre, Paragus, para suprimir y controlar sus poderes.

Imágenes: @V_Jump

Por su parte, el diseño de Kakaroto (Gokú) y Vegeta no presentan cambios respecto a las últimas vistas en el arco del Torneo de la Fuerza de Dragon Ball Super.

Otro figura promocional del largometraje muestra la transformación de Broly en el Super Saiyajin Legendario, que tiene como gran novedad una cicatriz en pectoral izquierdo y no se detallan mayores diferencias respecto al personaje visto por primera vez en las películas de la década de los 90.

Imagen: @V_Jump

De igual forma el manga Toyotaro, a cargo de las ilustraciones del manga Dragon Ball Super, hizo un artwork oficial para la película

Imagen: @GovetaXV

Dragon Ball Super: Broly estrenará en Japón el 12 de diciembre del presente año. Occidente tendrá que esperar hasta un mes después para tener el largometraje disponible en las salas de cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream