En esta historia Hawkeye sufre de ceguera y en busca de nuevas emociones, anima a Logan a ayudarle en una última misión.
La editorial Panini Cómics anunció que muy pronto saldrá a la venta el primer número de la historieta ‘El viejo Ojo de Halcón’, el cual sucederá en la misma línea temporal que ‘El viejo Logan’, exactamente con cinco años de diferencia antes de los sucesos que involucran a Wolverine.
Publicada en 2.008, ‘El viejo Logan’ transcurre en un futuro apocalíptico en el cual los X-Men ya no existen y con un deterioro grave de sus poderes de regeneración y con el adamantium haciéndole cada vez más daño con el paso del tiempo.
En esta ocasión, el guionista Ethan Sacks y el dibujante Marco Checchetto narrarán en una novela gráfica lo que sucedía cinco años antes de esos sucesos pero con Ojo de Halcón como el protagonista principal.
En esta historia Hawkeye sufre de ceguera y en busca de nuevas emociones en su vida tal como era cuando trabajaba con los Vengadores, anima a Logan a ayudarle en una última misión.
Marvel dedicará con esta historia un poco de protagonismo a su Hawkeye original, Clint Barton, el cual está a la venta en Estados Unidos desde el pasado mes de marzo de este año.
Tal como ocurre en la historia del viejo Logan, Hawkeye, a diferencia de éste, quiere acabar con ese sistema imperante y desea luchar contra los villanos que han apoderado del país; mientras que Logan muestra la misma actitud de indiferencia que muestra en su historia particular.
En esta ocasión, la historia comienza cuando Ojo de Halcón aparece afectado por la ceguera que lo atacó en el cómic de ‘Old man Logan’, siendo en esta ocasión el comienzo de ese mal, cuando Clint Barton se da cuenta de su decadencia visual al comenzar a fallar sus primeras flechas.
Él, que nunca falló ni un tiro, se verá en una situación bastante complicada.