28 marzo, 2024

Dzn

Presentaron los nuevos auriculares gaming ROG Strix Fusion 700

1 minuto de lectura

El diseño de estos auriculares presentará controles táctiles en el extremo izquierdo.

Para el próximo 16 de julio saldrán a la venta los nuevos auriculares enfocados en el entorno gaming, ROG Strix Fusion 700 y ROG Strix Fusion Wileress, creados por la Asus Republic of Gamers (ROG).

En este sentido, cabe destacar que los ROG Strix Fusion 700 son totalmente compatibles con ordenadores, Nintendo Switch, smartphones y PlayStation 4, ya que contarán con Bluetooh 4.2 y USB 2.0.

Según un comunicado de prensa emitido por Asus este jueves, el diseño de estos auriculares presentará controles táctiles en el extremo izquierdo que permiten contestar y finalizar llamadas, así como ajustar el volumen y otras características.

Los cascos integran certificación High-Res, convertidor digital-analógico (DAC), amplificador ESS, altavoces Asus Essence de 50 milímetros y tecnología de sonido envolvente 7.1 virtual. Del mismo modo, incorporan sincronización RGB y tecnología Aura Sync, para sincronizar los efectos de iluminación de Fusion 700 con el resto de dispositivos del ecosistema Aura.

Por otro lado, los nuevos ROG Strix Fusion Wireless son compatibles con ordenadores y PlayStation 4, y tienen dos antenas de 2,4 gigahercios de frecuencia y unos altavoces Asus Essence de 50 milímetros con cámara estanca. Estos casos también incluyen controles táctiles y una batería con una autonomía aproximada de 15 horas, según el fabricante.

ROG Strix Fusion 700 y ROG Strix Fusion Wireless estarán disponibles a partir del próximo 16 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream