19 abril, 2024

Dzn

Capcom celebrará el 30º aniversario de MegaMan con una figura de oro

1 minuto de lectura

La compañía japonesa ha decidido celebrar de una manera bastante especial a este icónico personaje.

 

Para conmemorar los 30 años de MagaMan, la empresa Capcom anunció este domingo el lanzamiento de una figura conmemorativa del personaje que está compuesta de oro macizo de 24 quilates.

La figura ya ha comenzado a enloquecer a los fanáticos del popular héroe de videojuegos, así como a coleccionistas que pueden pagar su astronómico precio, pues tendrá un valor de 18.000 euros, aproximadamente.

La compañía japonesa ha decidido celebrar de esta manera bastante especial el 30º aniversario de este icónico personaje, cuya figura hecha de oro refleja un índice de pureza del 99,99%, además de que vendrá con un estuche de lujo.

La figura pesa 90 gramos, mide unos 10 cm y viene en un estuche en forma de baúl y en su interior una vitrina donde puede ponerse la figura.

De igual manera, para aquellos que les parezca un poco exagerado el precio, Capcom anunció que habrá una versión más barata a 5000 euros al cambio, que es exactamente igual de oro de 24 quilates pero de 5,8 cm y un peso de 30 g.

Aunque parezca mucho dinero, se trata de una figura completamente hecha en oro, un material que siempre se va revalorizando con el paso de los años. A eso hay que unir que se trata de una pieza de coleccionismo única que puede multiplicar su valor de aquí a unos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream