29 marzo, 2024

Dzn

La Ms. Marvel de Kamala Khan se encuentra en los planes del UCM

2 minutos de lectura

Kevin Feige anunció que estaba en planes una película sobre la heroína musulmana, inspirada en Captain Marvel.

 

La llegada de Captain Marvel al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), tendrá una consecuencia rápida en el futuro del cine superhéroes, pues una vez estrenada la película de la primera heroína de la Casa de las Ideas en el cine, se abrirá la brecha para más mujeres en el género.

En este sentido, el productor de Marvel Studios, Kevin Feige, había anunciado que se estaba trabajando en una posible aparición de Ms. Marvel, una heroína de origen musulmán, inspirada en Captain Marvel.

Kamala Khan, alter ego de Ms. Marvel, fue un personaje creado en parte, para satisfacer la demanda de la inclusión y la diversidad en la editorial y el impacto generado por esta jovencita estuvo relacionado al hecho de ser el primer personaje de Marvel Cómics de origen musulmán importante en la editorial.

Para entrar en contexto

Kamala Khan es una chica hija de inmigrantes paquistaníes que vive en Nueva York y que descubre que posee la habilidad de modificar su forma física gracias a los genes Inhumanos y decide seguir los pasos de su admirada Captain Marvel, para convertirse en heroína tomar el alias de Ms. Marvel.

Las palabras de Kevin Feige

Con el anuncio de la llegada de  carol Danvers / Captain Marvel al cine, interpretada por Brie Larson, el productor de Marvel Studios y mente maestra de todo el UCM, Kevin Feige, aseguró que se encontraban planeando la llegada de Kamala Khan al cine.

“Ahora mismo estamos rodando la película de Captain Marvel con Brie Larson y un proyecto de Ms. Marvel, que es otro personaje en los cómics, la heroína musulmana inspirada en Captain Marvel, definitivamente está en marcha, o algo así. Son los planes que tenemos una vez que el mundo haya conocido a Captain Marvel”, dijo.

Recordemos que Kamala Khan es uno de los tantos personajes de todo el Universo Marvel de los cómics que descubre una parte de Inhumana, luego de la historia titulada “Inhumanity”, en la cual la Terrigen Mist, se disemina por todo el mundo, activando las células inhumanas que estaban dormidas en las personas.

Además, la presencia de Ms. Marvel en el UCM puede acoplarse a la de otros jóvenes superhéroes de la franquicia como Spider-Man o incluso, Shuri, la hermana de T’Challa.

Y en este sentido, muchos seguidores a través de las redes sociales ya comienzan a sugerirle a Marvel Studios que escojan a Priyanka Chopra, una actriz de la India, para el papel de Ms. Marvel, pues ya le puso su voz al personaje en el videojuego Marvel Avengers Academy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream