19 mayo, 2024

Dzn

Little Dragons Café estará disponible en Europa desde el 21 de septiembre

1 minuto de lectura

 

El juego será comercializado primero en el mercado Nipçon antes de dar el salto hacia Estados Unidos.

Rising Star Games anunció a través de su cuenta corporativa en Twitter que “Little Dragons Café” estará disponible en Europa el próximo viernes 21 de septiembre para consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Creado por Yasuhiro Wada, también responsable de Harvest Moon. Este título cuenta la historia de dos hermanos, un chico y una chica, quienes aprenden a cocinar y a encargarse de un pequeño café bajo la tutela de su madre, quien de la nada termina sumergida en un sueño profundo.

Es así como un peculiar sujeto se acerca a ambos hermanos para entregarles un dragón, al cual deben cuidar y criar para regresar a su madre a la normalidad. De este modo, los hermanos deben continuar atendiendo el café mientras están al cuidado de la criatura. Sumado a estas responsabilidades, deberán cocinar y ayudar a sus comensales en lo que necesiten para aumentar la popularidad del café.

Por otra parte se espera que esté disponible en el mercado japonés a partir del 30 de agosto en Japón y a partir del 24 de agosto en Norteamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream