28 marzo, 2024

Dzn

Mitsuru Hattori sacará un nueva publicación llamada: “Kaijuu-iro no Shima”

1 minuto de lectura

Estará en la portada de la edición especial de la revista Dragon Age a finales de septiembre

La historia tratará sobre un estudiante cuyo nombre es Chiharu Furuya. Este joven está caracterizado por su fijación hacía todo los temas referentes a los zombies.

Un día, Furuya conoce a una preciosa chica llamada Rea Sanka y envueltos en un penoso sentimiento, ambos intentaran devolverle la vida al gato de Furuya, fallecido en un accidente. Pero como si esta labor no fuese lo suficientemente extraña, ese mismo día, el chico descubre que esta recién conocida no solo es hermosa, sino que también ¡Quiere ser un zombie!.

Este manga estará en la portada de la edición especial de la revista Dragon Age, en su edición mensual del 25 de septiembre. En la revista, se explica la historia del manga con preguntas como: “¿De qué color eres? ¿Qué color te gusta? ¿De qué color soy?” Además, esta edición especial también contará con páginas a color.

Por otra parte, la revista Bessatsu Dragon Age EX publicará la saga “Poka Poka Onsen Kosasshi”, la cual estará desarrollada bajo la temática de baños termales, y reunirá ilustraciones de varios autores de la edición especial de Dragon Age.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream