19 abril, 2024

Dzn

“Las Crónicas de Narnia” tendrán series y películas en Netflix

2 minutos de lectura

De esta manera, por primera vez los derechos de los libros publicados por C.S. Lewis quedarán bajo la tutela de una misma compañía.

 

Este miércoles el servicio de streaming, Netflix, anunció a través de un comunicado que tiene pensado crear series y películas basadas en las novelas fantásticas de C.S. Lewis, “Las Crónicas de Narnia”, las cuales han vendido más de 100 millones de copias a nivel mundial.

Se sabe que las series y películas que lanzará Netflix estarán bajo la producción conjunta entre la plataforma de streaming y Mark Gordon, Douglas Gresham y Vincent Sieber.

De esta manera, los derechos de los siete libros publicados en la década de 1950 sobre el universo de Narnia quedarán por primera vez bajo el techo de una misma compañía luego del acuerdo firmado entre Netflix y The C.S. Lewis Company.

En este sentido, Ted Sarandos, jefe de contenidos de la plataforma, indicó que están bastante entusiasmados con ser el hogar del león Aslan y el resto de los personajes por mucho tiempo.

“Las amadas historias de ‘Las Crónicas de Narnia’ han resonado en generaciones de lectores en todo el mundo. Las familias se han enamorado de personajes como Aslan y todo el mundo de Narnia, y estamos entusiasmados de ser su hogar por muchos años”, dijo.

Cabe resaltar que “Las Crónicas de Narnia” ya ha visto recientemente tres adaptaciones cinematográficas que han recaudado más de 1500 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial, como son “El león, la bruja y el ropero” (2005); “El príncipe Caspian” (2008) y “La travesía del viajero del alba” (2010).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream