El director de It llevará a la gran pantalla la versión live action de Attack on Titan

Se espera que el productor de la saga de Harry Potter, David Heyman, se encargue de la versión de acción real del manga creado por Hajime Isayama.

 

Según indicó esta semana la revista Variety, Andy Muschietti, director que llevó a la pantalla grande la adaptación de It (Eso) de Stephen King en 2017, dirigirá la versión live action de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) para Warner Bros.

La compañía parece haber finalizado el pasado lunes un trato con la empresa japonesa Kodansha para llevar a la gran pantalla la adaptación del manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, la cual ha vendido más de 76 millones de copias desde que salió a la venta en 2009.

De igual manera, se espera que David Heyman, quien produjo las cintas de Harry Potter y ahora produce la de Animales Fantásticos será el encargado de producir la versión de acción real de Attack on Titan junto a Masi Oka y a la hermana del director, Bárbara Muschietti.

Cabe resaltar que en 2015 el director japonés Shinki Higuchi llevó a la pantalla grande una adaptación de Shingeki no Kyojin, la cual fue lanzada en dos partes y recaudó un total de USD 46 millones.

Recordemos además que la adaptación de It dirigida por Muschietti recaudó un total de USD 700 millones en todo el mundo, convirtiéndose así en la película de terror más exitosa de todos los tiempos.

De hecho, esta nueva versión que cuenta la historia del payaso Pennywise tiene el récord por el estreno más grande del género de terror en Estados Unidos, y actualmente se está trabajando en una secuela que se titulará It: Chapter 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *