19 abril, 2024

Dzn

Old Man Logan tendrá una secuela protagonizada por Star-Lord

2 minutos de lectura

Se tiene previsto que la venta de este nuevo cómic comience a partir del mes de febrero de 2019.

 

El editor de Marvel Cómics, C.B. Cebulski, informó que la exitosa historia del Viejo Logan (Old Man Logan) tendrá una secuela en la cual Wolverine aparecerá junto a uno de los miembros de los Guardianes de la Galaxia: Peter Quill, más conocido como Star-Lord.

“Es una secuela de El viejo Logan y existe en el mismo universo. La historia va a tener lugar un poco después de los hechos sucedidos en El viejo Logan”, aseguró Ethan Sacks, encargado de escribir esta nueva historia junto a Robert Gill.

El título para este nuevo cómic será Old Man Quill. Sin embargo, esta no será la primera vez que el envejecido Wolverine se junte en una historia con otro superhéroe de Marvel Cómics.

Recordemos que después del éxito que supuso la historieta del Viejo Logan, siguió El Viejo Hawkeye, que tuvo el mismo resultado en cuanto a aceptación del público. Además, Ojo de Halcón apareció en el universo de Old Man Logan.

A pesar de no ser un mutante, tanto Clint Burton, como el Capitán América así como otros muchos superhéroes del universo de Marvel aparecieron en las páginas de Old Man Logan.

Asimismo, se espera que el primer número de Old Man Quill salga a la venta en el mes de febrero de 2019 y más allá de que aún no se conozca el argumento de la historia se espera que sea un gran éxito en ventas con solo conocerse quiénes serán los protagonistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream