29 marzo, 2024

Dzn

Marvel Studios reveló el primer tráiler de Avengers: Endgame

1 minuto de lectura

Se confirmó que el estreno internacional fue adelantado para el 26 de abril de 2019.

 

Marvel Studios liberó definitivamente este viernes 07 de diciembre el primer tráiler de Avengers: Endgame, la cuarta cinta y última del grupo de superhéroes y que marcará el fin de la Fase 3 de su universo cinematográfico en la gran pantalla.

La pieza audiovisual en sí no revela mayores detalles de la trama, sólo muestra algunas de las reacciones de los sobrevivientes al chasquido de dedos de Thanos, quien reunió las Gemas del Infinito y desapareció a la mitad del universo en Avengers: Infinity War.

Otro detalle importante es la reaparición de Clint Barton (Jeremy Renner) con un atuendo diferente al acostumbrado, lo que nos hace presumir que asumió la identidad de Ronin como ocurre en algunas historietas.

De igual forma, se sabe que los Avengers dieron por muerto a Scott Lang (Paul Rudd), de quien no encontraron rastros en la Tierra. No obstante, ignoraban que el personaje quedó atrapado en el Reino Cuántico durante la cinta Ant-Man and The Wasp, luego de que sus compañeros se desvanecieran. Sin embargo, al final se llevarán una sorpresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream