29 marzo, 2024

Dzn

“Mewtwo Strikes Back Evolution”, será el título de la nueva película de Pokémon

2 minutos de lectura

El estreno está previsto para el mes de julio de 2019 en Japón, aunque todavía no existe un tráiler oficial o mayor información al respecto.

 

A principios de este año se comenzó a correr el rumor acerca de que una nueva película basada en la franquicia Pokémon estaría preparándose y en la que Mewtwo sería el protagonista.

Esta semana se confirmó que en efecto, existe una película de Pokémon que está en pleno desarrollo y cuyo título sería “Mewtwo Strikes Back Evolution”, y cuyo estreno está previsto (en Japón) para el 12 de julio de 2019.

De hecho, una página especializada en noticias de Pokémon, llamada Dogasu’s Backpack aseguró haber estado presente en el anuncio oficial de la película  y comentó que el tráiler inicia con una pantalla negra donde aparece el texto “la leyenda ha regresado”. Luego se puede escuchar “¿Qué es este lugar? ¿Quién soy yo?” La pantalla regresa al negro para mostrar un primer plano de Mewtwo abriendo los ojos.

Lo que aún no está claro es si se tratará de un remake o un reinicio de la primera película de la franquicia donde se presentó al Pokémon legendario Mewtwo, así como a Mew y que fue estrenada en 1.998.

La franquicia de Pokémon parece estar más viva que nunca, pues recordemos que hace unos años fue estrenado el primer juego de realidad aumentada llamado Pokémon Go, el cual se convirtió en un fenómeno mundial.

Y para rematar, recientemente fue presentado el primer avance de la película Detective Pikachu, una cinta que presentará a los populares “monstruos de bolsillo” de forma mucho más realista y con Ryan Reynolds como la voz de Pikachu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream