16 abril, 2024

Dzn

Spider-Man: Far From Home podría estrenar su primer tráiler en la Brasil Comic Con

2 minutos de lectura

La cinta prducidia por Marvel Studios y Sony llegará a la gran pantalla en julio de 2019.

 

Informaciones publicadas por Collider en las últimas horas afirman que el primer tráiler de Spider-Man: Far from Home podría ser revelado este sábado 8 de diciembre durante el panel de Sony en la Comic Con Experience que se realizará en Sao Paulo, Brasil.

La fuente detalla que el lanzamiento en línea se dará poco tiempo después del presencial, y así evitar filtración de información errónea. En tal sentido, el portal web especializado IGN confirmó los detalles, que con el transcurso del tiempo han cobrado mayor fuerza.

Se sabe, a raíz de varias entrevistas con los involucrados en el largometraje, que la cinta iniciará pocos minutos después de los eventos de Avengers 4 (cuyo tráiler todavía se hace esperar). Otro aspecto a resaltar es que el actor Jake Gyllenhaal confirmó a través de sus redes sociales que dará a vida al villano Mysterio.

Otras imágenes filtradas a través de Internet detallan que Nick Fury (Samuel L. Jackson) y María Hill (Cobie Smulders) formarán parte de la trama. No obstante, su estreno será el tercero de Marvel Studios en 2019 luego de Captain Marvel y la secuela de Avengers: Infinity War, que pondrá final a la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios (UCM).

Spider-Man: Far From Home, será la segunda entrega en solitario co-producida por Marvel y Sony luego del acuerdo alcanzado entre las partes para que el personaje arácnido fuese incluido en el UCM. Esto le permitió hace su debut en Captain America: Civil War y tener aparición en Avengers: Infinity War; además de la primera aventura en solitario (Homecoming) en 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream