16 abril, 2024

Dzn

El Pingüino podría ser uno de los villanos presentes en The Batman

1 minuto de lectura

Hay muchos detalles por concretar, entre ellos si Ben Affleck continuará interpretando al Caballero de la Noche de Ciudad Gótica.

 

Nuevos rumores publicados por Blogdesuperheroes precisan que Oswald Cobblepott, más conocido como El Pingüino, será sólo uno de los villanos que tendrá su aparición en The Batman, película que estará a cardo del director Matt Reeves.

Según la fuente, fue idea de Reeves incluir al personaje dentro de la cinta y no en un largometraje en solitario llamado Aves de Presa, cuyos detalles todavía no están del todo claros.

Dichas informaciones sobre la participación de Cobblepott en la primera película de Batman en solitario luego de la trilogía dirigida por Christopher Nolan; aunque todavía quedan muchos aspectos por definir. Entre ellos destacan la continuidad de Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman luego de afrontar varios problemas personales relacionados con el alcoholismo.

The Batman aún no cuenta con fecha de lanzamiento definida; aunque se presume que contará con Deathstroke, el mercenario que apareció junto al exconvicto Lex Luthor en la escena poscréditos de Justice League. No obstante, todavía existe la posibilidad de que la película sea excluida del Universo Extendido de DC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream