• Vie. Mar 31st, 2023

AMC renovó The Walking Dead para una 10ª temporada

La nueva entrega podría introducir el arco de Los Susurradores y su enfrentamiento con los protagonistas

 

Angela Kang, showrunner de la serie The Walking Dead, confirmó a través de las redes sociales oficiales del programa que AMC renovó el proyecto para una décima temporada.

La imagen muestra una clara referencia a Los Susurradores, el grupo de humanos infiltrados con ropas y pieles de zombies que controlan a estos monstruos en grupos de manadas. Se sabe, hasta el momento, que Samantha Morton dará vida a Alpha.

Actualmente la serie se encuentra a mitad de la novena temporada y tiene asegurada su continuidad en pantalla pese a la salida de actores principales y la consecuente despedida de sus personajes (Chandel Riggs como Carl, Andrew Lincoln como Rick Grimes, entre otros). Esto derivó en un bajón de rating importante que amenazó con la cancelación de la serie, de acuerdo con varias fuentes.

Ansoto

Venezolano, periodista, futbolero y gamer. Geek, hater y obstinado. Puedes seguirme en Twitter e Instagram: @ansoto92

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream