29 marzo, 2024

Dzn

Capcom realiza encuesta sobre Resident Evil 2 Remake

2 minutos de lectura

Este sondeo podría ofrecerle a los ejecutivos y programadores de la franquicia ideas para el próximo título.

 

Un estudio de opinión ejecutado por la empresa Arkenfold Ltd intenta recolectar impresiones sobre el Resident Evil 2 Remake; a menos de un mes de su exitoso lanzamiento en todo el mundo.

La encuesta le ofrece a los consumidores del juego dar a conocer en cuál plataforma lo juega, la cantidad de juegos relacionados con Resident Evil ha disfrutado y señalar de forma explicativa cuáles fueron sus aspectos favoritos del título.

Esta estrategia le permite a los desarrolladores del proyecto obtener opiniones más sustanciales de los jugadores (más allá de lo que reflejan los reviews especializados y los números globales de venta) de cara un próximo juego. Vale señalar que el productor del juego, Yoshiaki Hirabayashi, señaló que Capcom podría empezar a trabajar en un remake del Resident Evil 3: Nemesis (1999) si los aficionados de los saga así lo desean.

Pueden visitar la encuesta y participar en ella a través del siguiente enlace: http://ark.re2-pl.sgizmo.eu/s3

Nuevas modalidades

Para quienes ya han disfrutado de la aventura con Leon S. Kennedy y Claire Redfield, Capcom lanzó gratuitamente un DLC llamado “Ghost Survivors” (Supervivientes Fantasmas, en español) que permite recorrer fragmentos de la ciudad que personajes alternativos a la historia principal para cumplir objetivos específicos en un lapso determinado de tiempo.

A su vez, en las últimas horas se habilitó la descarga de la actualización 1.03, que incorpora mejoras gráficas y de rendimiento al juego, para mejorar la experiencia del gamer al mando del control o el teclado de computadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream