Este fin de semana se realizará la cuarta edición del Taller de Actuación para Doblaje nivel I

El evento contará con la producción de Dizinimega y la calidad de los estudiantes de las ediciones anteriores, quienes tienen plaza abierta para reforzar lo aprendido y compartir con los nuevos talentos emergentes.

Este fin de semana se realizará la cuarta edición del Taller de Actuación para Doblaje nivel I, impartido por las actrices de doblaje venezolanas, Rocío Mallo y Angie Mallo, quienes en conjunto con la producción de Dizinimega dispondrán de los espacios otorgados por el grupo Espacio Dinámico en La California, Caracas.

Por tercera ocasión consecutiva, estos espacios serán utilizados por los jóvenes que acudirán a aprender a actuar o mejorar su interpretación para hacer doblaje de voces.

Además, contarán con la compañía de los jóvenes que han formado parte de los talleres anteriores, quienes irán a reforzar lo aprendido previamente y también ayudarán a los nuevos estudiantes con su experiencia dentro de estas actividades.

En la edición anterior, realizada a finales de noviembre, los alumnos contaron la aparición sorpresiva del actor de doblaje Ángel Mujica, quien es la voz del icónico Plankton en Bob Esponja, quien compartió en aquella oportunidad con los nuevos aspirantes a actores de doblaje sobre su experiencia en este medio, además de hacer la jornada más divertida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *