28 marzo, 2024

Dzn

Falleció Oreo, el mapache que ayudó a animar las escenas de Rocket Raccoon

1 minuto de lectura

Llegó a caminar por la alfombra roja junto al director de las cintas, James Gunn.

Este jueves falleció una de las figuras más emblemáticas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), el mapache Oreo, quien ayudó a crear las animaciones de Rocket Raccoon en las dos películas de Guardianes de la Galaxia y Avengers: Infinity War.

El pequeño animalito falleció a los 10 años de edad y la información fue publicada por parte de sus cuidadores a través de las redes sociales.

Una vez se conoció la noticia, la misma llegó a los oídos de varios miembros del elenco, quienes agradecieron a sus cuidadores haberse mantenido a su lado, al tiempo que lamentaron su partida física.

Según se conoció, el pasado jueves 7 de febrero el mapache Oreo falleció, producto de una enfermedad no precisada por parte de sus cuidadores mientras dormía.

Oreo además de haber sido parte del UCM servía como animal de terapia en hospitales, así como solía visitar clínicas y hasta refugios animales.

Oreo fue rescatado cuando apenas era un bebé luego de que su madre falleciera y lo ingresaran a una reserva ecológica para mapaches, donde conoció a sus cuidadores quienes lo adoptaron y dieron inicio a su carrera actoral.

Oreo llegó a caminar junto a James Gunn, director de las dos películas de Guardianes de la Galaxia, por la alfombra roja durante la premiere de los filmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream