17 abril, 2024

Dzn

¿Henry Cavill continuará interpretando a Superman?

1 minuto de lectura

El actor que ha dado vida al superheroe podría retomar la capa roja luego de que Warner Bros. cumpla las peticiones solicitadas por él.

Pese a las informaciones que circulaban por el internet en donde se dudaba de la continuidad de Cavill en el papel del kriptoniano tras rechazar un cameo dentro del film de Shazam según el portal de noticias variety.com, la casa productora y el actor no habrían llegado a un acuerdo sobre la próxima aparición del Hombre de Acero en la pantalla grande.

Se estima que la Warners Bros se mantiene en negociaciones con Cavill para que se mantenga en el papel pero las peticiones del mismo retardan el proceso, entre las solicitudes se habla de un aumento de sueldo, ser parte de la aprobación del director y el guión, así como un crédito de productor, para El Hombre de Acero 2.

Por estas mismas informaciones que aún se mantienen en presunciones se maneja la posibilidad de que Warner Bros priorice la producción de la película de Supergirl, ya que el estudio no está en obligación con cumplir con las demandas del actor, más aún así continua negociando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream