28 marzo, 2024

Dzn

Netflix cancela las series de Jessica Jones y The Punisher

2 minutos de lectura

El equipo agradeció a Marvel los cinco años de colaboración con su equipo técnico y creativo.

 

A través de un comunicado oficial publicado por Deadline, el servicio de streaming en línea de Netflix confirmó la cancelación de las series de Jessica Jones y The Punisher; luego de tres y dos temporadas, respectivamente.

El texto reza textualmente “Marvel’s The Punisher” no regresará para una tercera temporada en Netflix. El showrunner Steve Lightfoot, el increíbles equipo y el reparto espectacular con la estrella Jon Bernthal al frente, nos han dado una aclamada e interesante serie para los fans y nos sentimos orgullodos de que su trabajo pueda ser visto en Netflix en los años venideros”.

En tal sentido, expresa que “al revisar nuestra programación Marvel, hemos decidido que la tercera temporada de “Marvel’s Jessica Jones” sea la última. Estamos muy agradecidos a la showrunner Melissa Rosenberg, la edtrella Krysten Ritter y a todo el equipo y reparto por tres increíbles temporadas de esta innovadora serie, que ha sido reconocida por los premios Peabody entre otros.”

De igual forma, Netflix mostró su satisfacción de poder trabajar codo a codo con el equipo creativo y técnico de Marvel: “Estamos agradecidos con Marvel por los cinco años de nuestra fructífera colaboración y agradecemos a esos fans que han seguido las series desde el comienzo”.

No todo está perdido

Si bien se desconocen los planes futuro de Marvel para las franquicias canceladas (previamente fueron Daredevil, Iron Fist y Luke Cage quienes vieron cortado su camino), el jefe de la división para TV, Jeph Loeb, no descartó que estos programas sean retomados en un futuro.

“Como dijo una vez el padre de Matthew Murdock: Un hombre no se valora por los golpes que recibe, si no por cómo se levanta”, comentó el ejecutivo según declaraciones recogidas y publicadas por el portal web Blogdesuperheroes.

Esta decisión se extiente también a la serie Legion, que se desarrolló, en colaboración con Fox y sobre la cual se confirmó que tendrá una tercera y última entrega.

“Cuando piensas en los héroes de Marvel y en los villanos en general, dice ‘El Fin’ y luego abajo dice ‘Continuará…’. “No siento que haya un mundo donde la historia termine”, sentenció al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream