Nintendo Switch tendrá Bayonetta 3 durante este 2019

Aunque no se ha revelado la fecha de lanzamiento se sabe que llegará al mercado antes de lo previsto.

 

Pese a su ausencia en el último Nintendo Direct, Bayonetta 3 llegará al Nintendo Switch durante el actual 2019, de acuerdo con un representante del área de Marketing de la ‘Gran N’ en territorio americano.

Así lo reveló Bill Trinen durante su participación en un podcast oficial de la compañía: «Llegará antes de lo que la gente espera. (…) Bayonetta 3 nos ayuda a perfeccionar el catálogo de juegos que tenemos para Switch», afirmó el involucrado en los asuntos administrativos de la tecnológica japonesa.

Los consumidores de Nintendo están a la espera de nuevas noticias sobre la popular Bruja de Umbra, en especial cuando se confirmado que será una de las apuestas fuertes de la compañía para competir en el mercado de videojuegos durante el año en curso.

Desde hace más de un año los desarrolladores del proyecto han asegurado que el juego avanza sin problemas y que esta tercera entrega alucinará a los aficionados de la franqucia. De momento la mayoría de las informaciones oficiales al respecto se mantiene en reserva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *