• Jue. Mar 23rd, 2023

Rebuild of Evangelion inició la producción de su cuarta película

El anuncio del film ya había sido adelantado mediante teaser presentado en la premiere de Mirai, y que luego fue publicado en sus portales web.

La franquicia mecca que anunció el estreno de la cuarta película de Rebuild Of Evangelion para el año 2020, y aunque no fue de forma oficial, sorprendió a sus seguidores con una serie de tweets dónde se puede apreciar en una celebración y en dónde se hace mención a que la grabación de las voces Rebuild of Evangelion: 3.0 + 1.0 dio comienzo.

Los tweets salieron de la cuentas oficiales de Studio Khara, la empresa encargada de los referidos films y de Evangelion y en ellos se puede ver Hideaki Anno, también están Megumi Ogata (quien interpreta a Shinji) y Meguimi Hayashibara (quien da voz a Rei).

Ogata, indicó a través de su red social: «es el principio del final. [Evangelion] es un proyecto donde me siento, donde tengo que sentir, ‘quiero seguir viviendo hasta que pueda grabar mi actuación final para eso’, y estoy muy feliz de estar involucrada con tal anime. Sobreviviré, hasta mi grabación final, pase lo que pase”.

 

Daysp24

@daysp24. / Lic. comunicación social, dedicada totalmente a DZN, Geek y gamer en gran medida, Akiba kei desde muy joven. Directora General, productora y redactora de Dizinimega. Especialista en Magical Girls y shojo. Fashionista y pink lover. Adicta al cine de ciencia ficción y fantasía, escritora en historiasysortilegios.wordpress.com y bloguera en tornadorosa.wordpress.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream