29 marzo, 2024

Dzn

Sony dejará de producir el PS Vita para Japón

1 minuto de lectura

Aparentemente los planes de enmpresa japonesa pasan por abandonar el mercado de consolas portátiles.

 

Sony anunció oficialmente que cesará la producción del PS Vita durante los venideros meses en Japón; luego de estar presente en el mercado durante ocho años.

De acuerdo con el portal web de la empresa, los dos únicos modelos que siguen disponibles, PCH-2000 ZA11 (conocido como PS Vita Black) y PCH-2000 ZA23 (denominado PS Vita Aqua Blue) dejarán de circular en el mercado de forma indefinida durante las próximas semanas.

Vale señalar, que desde septiembre la tecnológica nipona había anunciado que abandonará el mercado de consolas portátiles y dejaría de producir el PS Vita; sobre todo en Japón donde seguía comercializándose con éxito relativo. En tal sentido, es necesario acotar que el limitado catálogo de juegos disponibles para el mercado occidental impidió su explotación plena.

Por el momento no se tiene conocimiento de que la empresa tenga en planes el lanzamiento de un sucesor para el PS Vita; por lo que el mercado de consolas “de mano” seguirá en manos casi exclusivas de Nintendo con su sistema híbrido, el Switch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream