29 marzo, 2024

Dzn

Versión live-action de Kimi no Na wa ya tiene a su director

2 minutos de lectura

Marc Webb, director de Amazing Spider-Man, será el encargado de realizar una nueva visión de la obra de Makoto Shinkai.

Según ha reportado recientemente el portal web de Comic Book, la versión en carne y hueso de la película Kimi no Na wa (Your Name), ya tiene a su director y se trata de Marc Webb, hombre que ha trabajado en cintas como Amazing Spider-Man (la protagonizada por Andrew Garfield).

La cinta, cuyo guionista será Eric Heisserer ahora cuenta con un cineasta experimentado como Webb, quien también estuvo a cargo de la película 500 Days of Summer.

Al respecto, Genki Kawamura, animador de la obra original, aseguró que Webb fue la opción que siempre quisieron para la versión live-action.

“Marc fue nuestra primera opción desde el momento en que estábamos explorando crear esta versión occidental”, aseguró en medio de una entrevista.

Kawamura aseguró además que la elección se debió, en parte, a la gran visión que tiene Webb al momento de contar historias de amor y precisamente, Your Name, relata eso.

“Como vimos en 500 Days of Summer, él tiene un increíble talento para contar grandes historias de amor y de la misma manera que los cinéfilos quedaron cautivados por la película original, estamos seguros de que Marc entusiasmará a los fanáticos y una audiencia completamente nueva para el hermoso viaje de estos personajes”, comentó.

Agregó además que “con J.J. Abrams como productor, Eric Heisserer, escribiendo y Marc, dirigiendo, este proyecto tiene oficialmente el equipo que soñamos”.

La película contará la historia de una joven nativa americana viviendo en una zona rural y un joven de Chicago que descubren que están conectados mágicamente y que pueden intercambiar sus cuerpos. Cuando un desastre amenaza sus vidas, ellos deben conocerse y salvarse, de acuerdo a lo publicado por parte de Deadline.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream