29 marzo, 2024

Dzn

¿Dónde está el skrull faltante? Esta teoría indica quién sería y su relevancia en el UCM

3 minutos de lectura

Advertencia: Si no has visto Capitana Marvel, entonces mejor no continúes leyendo este artículo, pues contiene spoilers sobre esta película y el futuro que conllevará al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

El estreno de Capitana Marvel en los cines nos trajo además de un nuevo personaje, una nueva raza alienígena para el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, a saber, los skrulls, las criaturas cambia formas, que son capaces de adoptar la identidad de una persona con solo verla.

Los que a priori eran considerados como los “enemigos” a los que el personaje de Carol Danvers, interpretado por Brie Larson debía enfrentarse, resultaron ser inocentes de toda culpa en medio de la cinta y solo unas víctimas de la ambición de los kree.

Sin embargo, hay algo que tras el final de la película quedó en la cabeza de todos: hubo cuatro skrull que lograron llegar a la Tierra, de estos, dos fallecieron y otro (Talos), logró escapar con su familia y la ayuda de la Capitana Marvel rumbo a un nuevo hogar, pero faltó otro.

El cuarto skrull, ese que en los libros de artes conceptuales revelados antes del estreno de la película, mostraban su transformación en Nick Fury, lo que volvió loco a todo el mundo, ya que, como leí en diversos comentarios en las redes sociales “puede ser cualquiera”.

Bien pues, mi teoría va de la siguiente manera. Solo existe dentro del UCM un personaje que ha estado, literalmente, apareciendo de manera reiterada en las películas, siempre con algún comentario que relaje la tensión de la trama y ese es, adivinaron: Stan Lee.

¿Qué pasaría si el cuarto skrull, ese que nunca apareció, fuera Stan Lee? Viéndolo bien, los personajes interpretados por Stan nunca han tenido una misma función pues recordemos que ha sido desde repartidor de FedEx (en Capitán América: Civil War), hasta un Vigilante que anda de incógnito (teoría que pareció resultar cierta tras su aparición con estos seres en la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia).

Pero esto va más allá.

Yo, personalmente, no creo que sea un Vigilante, sino el cuarto skrull y todo lo remonto a la simple frase que soltó en medio de su cameo en Avengers: Infinity War, cuando Stan, como el conductor del autobús escolar que transporta a Peter Parker y a sus compañeros de clases, suelta la frase: “Pareciera que nunca en su vida han visto una nave espacial”.

¡Pero por supuesto que no! ¿Quién en su sano juicio va por la calle un día cualquiera y al mirar al cielo suelta: “¡Oh, mira! Una nave espacial”. Nadie. Eso no es normal. Por eso mi teoría acerca de que Stan es ese skrull que está perdido.

O mejor, que lleva poco más de 20 años perdido dentro del UCM. Porque sí, los fans enloquecieron con la escena (rebuscada) de Fury comiendo (¿o picando?) un sandwich en Avengers: Age of Ultron que estaba cortado aparentemente en diagonal, toda vez que en Capitana Marvel aseguró que no comería un pan cortado así.

Pero más allá de eso, o incluso de que el art book de la película reveló a Fury como skrull, yo sinceramente no creo que él sea ese ser que quedó perdido, aunque bueno, ya lo dijimos anteriormente: “puede ser cualquiera”, y con “cualquiera”, nos referimos exactamente a que la verdad, no sabemos quién es ni dónde está en estos momentos.

Específicamente, ¿habrá sobrevivido al chasquido de Thanos? Yo creo que sí sobrevivió y me apoyo en decir que es Stan Lee toda vez que los mismos hermanos Russo, los directores de las últimas dos entregas de Los Vengadores aseguraron recientemente que el cameo de Stan Lee en Endgame será “crucial” para los héroes.

Pero, ¿por qué será crucial un cameo que normalmente suele relajar o divertir? ¿Será que nos demostrarán que Lee en realidad fue siempre el skrull que estuvo en todo momento detrás de los héroes observando sus pasos y es cuando nos demostrará quién es realmente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream