29 marzo, 2024

Dzn

Idris Elba está en conversaciones para asumir el manto de Deadshot en The Suicide Squad

2 minutos de lectura

El actor británico viene de interpretar a Heimdall en el UCM, por lo que las películas de este género no le son del todo extrañas. De momento, solo Margot Robbie repetiría su papel como Harley Quinn.

Según señala el medio The Hollywood Reporter, el actor británico Idris Elba, está en conversaciones con Warner Bros., para interpretar el papel de Deadshot en la nueva versión de The suicide Squad, que estará dirigida por James Gunn (Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia Vol.2).

Este rol lo tuvo en la primera película Will Smith, pero debido a que su agenda está ocupada con películas como Aladdin (donde interpretará al Genio) y Bad Boys for Life se hace especialmente difícil que el actor más cotizado de Hollywood actualmente puede repetir su papel.

Elba, quien forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), no es ajeno a las películas de superhéroes pues ha interpretado el papel de Heimdall en la trilogía de Thor de Marvel Studios.

En caso de que finalmente Warner y Elba llegasen a un acuerdo, se terminaría de confirmar lo que muchos han asegurado sobre la película del grupo de antihéroes, acerca de que no sería una secuela sino un reinicio de esa franquicia, en la cual de momento, solo Margot Robbie repetiría en el papel de Harley Quinn.

Recordemos que la cinta original del Escuadrón Suicida tuvo protagonistas a Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto y como director a David Ayer. El filme logró reacuadar un total 746 millones de dólares, a pesar de tener una recepción bastante tibia de parte tanto de fans, como de los críticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream