16 abril, 2024

Dzn

James Gunn se mostró agradecido tras su recontratación por parte de Disney

2 minutos de lectura

El acuerdo estipula que el director se hará cargo de Guardianes de la Galaxia Vol.3 una vez termine sus obligaciones con The Suicide Squad, el reboot del grupo de antihéroes de DC Cómics.

 

El pasado viernes 15 de marzo se dio a conocer que Disney había recontratado a James Gunn como el director de Guardianes de la Galaxia Vol.3, algo que dejó tanto atónitos, como emocionados a los fans de la franquicia galáctica.

Sin embargo, a estas alturas Disney no ha manifestado el porqué del regreso de Gunn, aunque muchos aseguran que se debe a que la falta de un director para la última cinta de la franquicia, habría hecho reconsiderar a la casa de Mickey Mouse sobre traer de vuelta a Gunn.

A través de un mensaje en la red social Twitter, el director dejó un mensaje que dice: “Estoy tremendamente agradecido con cada persona allá afuera que me ha apoyado durante los últimos meses. Siempre estoy aprendiendo y continuaré trabajando para ser el mejor ser humano que pueda ser. Aprecio profundamente la decisión de Disney y estoy emocionado de continuar haciendo cintas que investiguen los lazos de amor que nos conectan a todos. He estado, y continuaré estando increíblemente sorprendido por su amor y apoyo. Del fondo de mi corazón, gracias. Amor para todos ustedes”.

Según reportan Deadline y el portal IGN Latinoamérica, la decisión del regreso de James Gunn habría sido tomada hace meses.

Recordemos que actualmente James Gunn se encuentra escribiendo el guión para el reboot de Suicide Squad, el cual será también dirigido por él y de hecho, el acuerdo entre el director y Disney se alcanzaría cuando Gunn se desocupe de sus obligaciones con Warner, lo que daría pie a que Guardianes de la Galaxia Vol.3 se estrene hacia 2021 o 2022.

Disney despidió a James Gunn a mediados de agosto de 2018, cuando salieron a la luz una serie de mensajes y publicaciones del director pasados de tono, los cuales fueron considerados por Disney como “inapropiados”, dejando al equipo liderado por Star Lord sin director, a pesar de que el guión escrito por Gunn se utilizaría, según había anunciado en su momento el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

https://twitter.com/JamesGunn/status/1106633508657651712

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream