29 marzo, 2024

Dzn

Pokémon Espada y Escudo podrían desarrollarse en dos regiones, según rumores

2 minutos de lectura

Varias factores apunta a una posibilidad de conectar Galar con la ya explorada Kalos.

 

Informaciones publicadas en varios portales web alimentan los rumores de que los próximos juegos de Pokémon, Escudo y Espada para el Nintendo Switch, se desarrollará a lo largo de dos regiones.

Desde el lanzamiento del primer tráiler, se conocen casi a diario nuevos detalles sobre la región Galar; así como el amplio mapa en el que se inspiró (Gran Bretaña). No obstante, los jugadores se mantienen a la expectativa por ver las nuevas especies disponibles en el título.

Datos históricos del mundo real nos permiten establecer una conexión entre Galar y Kalos (región explorada en los juegos X y Y); dados los enfrentamientos bélicos entre Inglaterra y Francia a lo largo de la historia. A esto, se puede sumar la historia de Melmetal; un Pokémon de la octava generación mostrado por primera vez en Pokémon Go! y cuya historia sitúa su desaparición hace 3000 años, cifra que puede coincidir con la guerra ocurrida en Kalos.

Otro aspecto que no fue pasado por alto por una gran cantidad de observadores fue la presencia de una estación de trenes en Galar. Este lugar podría ser un lugar de conexión con Kalos, región en la que se encontraba una estación de trenes no funcional y en proceso de construcción.

Por ahora se sabe que Pokémon Espada y Pokémon Escudo llegarán al mercado este año; pero se desconoce la fecha. Se presume, por antecedentes con entregas previas, que el juego podría llegar a la consolas a finales del 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream