Snapchat se sumergirá en el mundo de los videojuegos

La intención de la compañía es no quedarse atrás respecto a competidoras como Facebook o Instagram, por solo citar dos.

 

La red social Snapchat presentará próximamente una nueva plataforma de juegos para así no pasar a la historia ante competidores como Facebook o Instagram, según indica un reporte del portal Cheddar.

La app dará a conocer la noticia el próximo domingo 4 de abril en medio de una cumbre para socios y desarrolladores que se realizará en Los Ángeles, Estados Unidos ese día.

El mismo portal destaca que la iniciativa de Snapchat tiene como propósito dar a conocer a los usuarios de la red social que Snap, la compañía detrás de Snapchat, quiere llevar este nuevo proyecto denominado Cognac.

Por otra parte, The Verge resalta que esta no sería la primera vez que Snapchat incursiona en el mundo de los juegos, pues el año pasado creó uno que permitía a sus usuarios interactuar con otros contactos mientras se tomaban selfies.

Este juego busca también más dinero y más participación por parte de los usuarios de la red social y que a su vez, de esta manera se reactive y tenga un crecimiento gracias a su nuevo diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *