28 marzo, 2024

Dzn

DeNa lanzará nuevo juego de Pokémon para dispositivos móviles

1 minuto de lectura

Sería el quinto título oficial de la popular franquicia de criaturas de bolsillo.

 

La desarrolladora de juega DeNA reveló en las últimas hora que lanzará al mercado de dispositivos móviles un nuevo juego de Pokémon, que debería llegar a los usuarios antes de abril de 2020.

Así lo reveló la compañía, al confirmar que llegó a un acuerdo con The Pokémon Company (propietaria de las licencias) para crear un nuevo juego, sin revelar mayores detalles al respecto.

Por el momento se deberá esperar para obtener más detalles del juego. Sería el cuarto juego oficial de la franquicia de criaturas de bolsillo para teléfonos inteligentes y tablets, luego del lanzamiento de Pokémon Go, Pokémon DuelPokémon Shuffle o Pokémon: Magikarp Jump.

Según el análisis del portal web VidaExtra, el juego podría llegar al mercado antes del cierre del año fiscal 2019. Es decir, la empresa podría tener previsto el lanzamiento antes del primer trimestre de 2020.

No obstante, el plato fuerte de la franquicia continúa siendo Pokémon Escudo y Pokémon Espada, juego RPG de octava generación para el Nintendo Switch, cuya llegada al mercado ocurrirá a finales del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream