19 abril, 2024

Dzn

Keanu Reeves no tendría problema en volver al papel de John Constantine

1 minuto de lectura

No obstante la posibilidad de materializar la idea parece imposible, de momento.

 

El actor Keanu Reeves manifestó públicamente su disposición de encarnar nuevamente a John Constantine, si se le presenta una nueva oportunidad, debido a que fue un personaje que le resultó agrable.

Así lo manifestó durante el podcast de Variety, conocido The Big Ticket, en el que conversó sobre la llegada a la gran pantalla de la cinta John Wick: Chapter 3 – Parabellum; y aprovechó para reiterar que estaría encantado de volver a trabajar con DC y Warner Bros., casi 15 años después.

“Siempre quise volver a interpretar a John Constantine. También amo ese mundo, y amo a ese personaje. Me divertí mucho interpretando a un personaje y en ese mundo”, expresó Reeves.

Pese a la disposición del actor por volver a hacer de Constantine, las posibilidades actuales parecen muy remotas. En el mejor de los escenarios posibles, se daría su regreso al papel en una película en solitario al estilo de Joker con Joaquin Phoenix. Actualmente el personaje cuenta con gran popularidad debido a sus participaciones en la serie DC’s Legends of Tomorrow.

Tanto es el agrado del público con la actuación de Matt Ryan que se especula con la posibilidad desarrollar una serie en solitario para el personaje.

1 comentario en «Keanu Reeves no tendría problema en volver al papel de John Constantine»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream