19 abril, 2024

Dzn

Square Enix podría retrasar Final Fantasy VII Remake y The Avengers Project hasta 2020

1 minuto de lectura

Los números de la empresa reflejan que la situación económica de la empresa no es la ideal.

 

Un análisis realizado por Wccftech al reporte económico de Square Enix revela la posibilidad de que los juegos Final Fantasy VII y The Avengers Project podrían posponer su lanzamiento al mercado hasta el segundo semestre del 2020, debido a su complicada situación financiera.

Si bien no existe mención oficial a los títulos en el reporte, el aumento en la expectativa de ingresos hace pensar en la posibilidad de que estos dos juegos lleguen a los consumidores; lo que tendría incidencia parcial en las ganancias de la ventana fiscal correspondiente al 2021.

Con respecto a la popular franquicia de Final Fantasy se tendrá que esperar hasta 2021 para tener nuevas noticias, mientras que The Avengers Project fue oficializado en 2017 luego del acuerdo con Marvel, sin embargo no se tiene novedades al respecto pese al auge cinematográfico alcanzado con Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

No se descarta la posibilidad de tener nuevos datos de estos títulos en el próximo E3, aunque también existe la posibilidad de que The Avengers Project haya sido dejado  en el congelador para desarrollarse posteriormente en una nueva generación de consolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream