28 marzo, 2024

Dzn

Fairy Tail anuncia su final

2 minutos de lectura

El episodio final de la serie ya está grabado y aún no cuenta con fecha de estreno.

La website oficial de Fairy Tail anunció este fin de semana el final de la grabación del episodio 328 del animé, episodio que dará fin a la serie.

Como parte del anunció los actores de voz, protagonistas y demás participantes del elenco de 60 personas que dan vida 65 personajes que aparecerán dentro del capítulo, compartieron un foto.

La serie ha contado con el mismo equipo técnico desde emisión inicial, con Shinji Ishishira en la dirección, Masashi Sogo en el guión, mientras que el diseño de los personajes si estará en manos de un nuevo integrante del equipo, Shinji Takeuchi junto con Toshihiko Sano, siendo este último el responsable del diseño de los mismos en 2014.

Póster de la temporada 9

Fairy Tail es un animé producido por A-1 Pictures y Bridge de 9 temporadas con un total de 319 episodios emitidas por televisión nipona, inspirada en el manga del mismo nombre de Hiro Mashima que cuenta con 545 capítulos impresos, los cuales están recopilados en 63 volúmenes publicados por la editorial Kodansha.

Recordemos que la historia de Hiro Mashima gira entorno a Natsu, Happy, Lucy, Gray y Erza, un grupo de magos pertenecientes al gremio de magos que lleva por nombre “Fairy Tail”, que entre misión y misión viven juntos aventuras y se enfrentan a adversidades, como gremios mágicos oscuros, demonios y mucho más.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream