29 marzo, 2024

Dzn

Konami y Manchester United anunciaron asociación a largo plazo

1 minuto de lectura

La empresa contará con las licencias del club a partir del Pro Evolution Soccer 2020.

 

El club inglés Manchester United y la empresa desarrolladora de videojuegos Konami oficializaron una asociación a largo plazo que el permitirá al simulador de fútbol Pro Evolution Soccer obtener licencias y contenido exclusivo de cara a los venideros juegos.

Dicho acuerdo le permite a Konami, entre otras cosas, utilizar el nombre fiel del club y mítico estado Old Trafford en el desarrollo del próximo título de la franquicia; así como contar con futbolistas del plantel para eventos oficiales; además de acontecimientos especiales de carácter semanal dentro del juego.

Asimismo, la promesaKona juvenil de los ‘Red Devils’ Scott McTominay será embajador especial eFootball PES, una de las experiencias en línea más interesantes del mencionado simulador de fútbol.

Esta nueva alianza, permite además incorporar a exjugadores retirados del Manchester United al plantel de Leyendas; tal y como se hizo anteriormente con otras instituciones como Arsenal FC, Liverpool FC, o FC Barcelona; con quienes se renovó al menos para la entrega del 2020.

Se espera que el juego llegue al mercado en septiembre del presente año, específicamente a partir del 10 de septiembre para los mercados de América, Asia y Europa, con excepción de Japón, cuyo lanzamiento fue pospuesto hasta el 12 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream