28 marzo, 2024

Dzn

The Batman iniciará su rodaje en enero de 2020

1 minuto de lectura

De acuerdo con varias fuentes la mayor parte de la filmación podría concentrarse en Londres.

 

La película The Batman, del director Matt Reeves tiene fecha tentativa para iniciar su rodaje el 16 enero de 2020 y su preproducción se espera que inice en los próximos meses, de acuerdo con varias informaciones consultadas.

Según datos revelados por The GWW, gran parte del proceso de rodaje se concentrará en Londres. Si bien se tiene confirmada a Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman; hay resta por definir quiénes lo acompañarán en el elenco.

En tal sentido, diversos rumores anteriores estiman que la cinta cuente con la presencia de Catwoman, Pingüino, Enigma, Firefly, Robin, Dos Caras y El Sombrerero Loco.

También se filtró que el experto en fotografía Robert Richarson (Kill Bill: Volumen 1) formará parte del equipo de trabajo de Reeves.

The Batman será el primer largometraje de Batman en solitario desde la aclamada trilogía de Christopher Nolan. En esta oportunidad, Pattinson llega para reemplazar a Ben Affleck en el papel del Caballero de la Noche; luego de su participación en Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream