18 abril, 2024

Dzn

Urban Cuplé recibirá a la Caracas Comic Con 2019 este fin de semana

2 minutos de lectura

El evento agotó las entradas ofrecidas en la preventa, por lo que resta la venta de boletos en taquilla.

 

La nueva edición de la Caracas Comic Con tendrá lugar este sábado 6 y 7 de julio en el Urban Cuplé del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, con la participación de Hao (cosplayer), Maythe Guedes y Henrique Palacios (actores de doblaje) para esta edifición.

Vale señalar que los niños menores de 8 años no pagarán entrada y no habrá descuento para quienes asistan de cosplay. Pese a que no quedan entradas disponibles en preventa aún se pueden adquirir durante los días del evento en las taquillas.

En esta oportunidad la Caracas Comic Con tendrá actividades en tarima como el CCC’S GOT Talent: concurso de canto; la Pasarela Cosplay; el Torneo de Just Dance y la presentación de invitados como Maythe Guedes (voz latina de Rose Cuarzo en Steven Universe, Gatúbela en las películas de DC Comics y Tormenta en X-Men Evolution). Igualmente, Henrique Palacios (voz latina de Greg en Steven Universe) tendrá su espacio para compartir con el público, mientras que reconocidas figuras del cosplay como Hao serán parte de esta edición.

Para esta ocasión, el equipo organizador del evento retomó el viejo hábito de usar las instalaciones del Urban Cuplé, luego toda la polémica desatada entre los espectadore  por la edición anterior que se desarrolló en el Círculo Militar de Caracas. Como siempre, el Mega Evento de Entretenimiento abrirá sus puertas al público a partir de las 11:00 a.m. y finalizará ambos días a las 6:00 p.m.

Según un comunicado de la página oficial de la Caracas Comic Con: “Una entrada a la Caracas Comic Con te da acceso por un día al evento. Gracias al sello invisible que pondremos en tu antebrazo, podrás entrar y salir cuantas veces quieras ese día. Si deseas asistir otro día, deberías comprar otra entrada.”

La entrada general tendrá un costo de Bs 30.000,00. La taquilla online estará activa a través de listoticket.com hasta este jueves 4 de julio. El evento contara con punto de venta para realizar el pago del boleto con tarjeta de débito o crédito. También aceptaran efectivo y plataformas alternativas como USD, AirTM, Uphold, Zelle o Bank of America.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream