28 marzo, 2024

Dzn

A pesar de todo: Una búsqueda de la paternidad

1 minuto de lectura

Sabemos que las películas españolas tienen su propio humor, sin embargo, A pesar de todo es la nueva producción española de Netflix que te gustará si te engancha el misterio y la comedia.

Debido a la muerte de Carmen, madre de 4 mujeres, estas se reúnen en Madrid para el funeral de su  progenitora y acordar la distribución de la herencia. Para esto último la madre grabó un video antes de fallecer, con el fin de indicarles cómo se les otorgaría la herencia a cada una, pero no sin antes averiguar quiénes son los padres de cada una de ellas. El hombre que las había criado junto con su madre no es el padre biológico de cada una y esto les causa una terrible angustia.

Emprenden cada una la investigación mediante cartas que uno de los amantes de su madre le escribe; Pablo, un pintor que se enamoró de Carmen en su juventud. Eventualmente siguen con la investigación de 3 hombres más para saber si depende de ellos la paternidad. En su búsqueda tendrán tiempo las 4 hermanas para compartir y sentirse un poco más unidas. Lo que era una obligación por herencia y repartición de bienes, terminó convirtiéndose en un disfrute familiar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream