18 abril, 2024

Dzn

Electronic Arts reanudará lanzamiento de juegos en Nintendo Switch

1 minuto de lectura

Representantes de la empresa no pueden adelantar cuáles serán los juegos que llegarán al sistema.

 

Luego de mantener casi al margen en el catálogo de juegos disponibles para el Nintendo Switch, la empresa Electronic Arts maniestó que próximamente muchas de sus franquicias más famosos llegarán a la consola híbrida.

Así lo manifestó la responsable de los Estudios de Desarrollom, Laura Miele, en declaraciones a Game Informer. En tal sentido, agregó que continuarán invirtiendo para adaptar sus títulos más famosos a la especificaciones técnicas del Switch.

“Estamos valorando más juegos para Switch de nuestro catálogo, así que habrá más cosas en el futuro. No vamos a anunciar nada por ahora. Pero es una plataforma que estamos valorando para algunos de nuestros juegos más exitosos”, precisó la alta ejecutiva de EA.

Por el momento, EA Sports se limitó a comercializar en el Nintendo Switch las entregas de FIFA 18 y FIFA 19; además de la ya confirmada FIFA 20. No obstante, ha mantenido la exclusividad de sus franquicias de baloncesto y otras disciplinas para consolas con mayor potencial técnico.

Ante casi dos años de relaciones prácticamente nulas, varios programadores de EA aclararon que su preferencia por el PS4, XBox One y PC debido a que tienen un mercado mucho más amplio en esas plataformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream