No se descarta que en un futuro se adhiera a ese servicio de streaming.
Pese a los rumores difundidos en redes sociales durante la última semana, se confirmó que las series de la famosa franquicia Dragon Ball no llegarán aún al servicio de streaming por suscripción de Netflix.
Así lo confirmó el portal web IGN, tras ponerse en contacto con representantes de Netflix en América; quienes aseguraron que de momento no hay ningún lanzamiento previsto hasta el mes de noviembre.
Es decir, que Netflix podría ver engrosado su catálogo multimedia con Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball Z Kai y Dragon Ball Super en un futuro próximo; en caso de que las empresas se sienten a negociar.
Otro aspecto que Toei Animation ha mantenido en silencio es el estreno de la nueva temporada del anime de Dragon Ball Super; que no debe retrasarse mucho más debido a los avances vistos en el manga que desarrollan en conjunto Akira Toriyama y Toyotaro.
[…] Crunchyroll da respuesta a una de las peticiones más llamativas de sus consumidores: el trabajo de Doblaje Intertrack México con que cautivó a […]